investigacion

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos busca promover la producción científica, tecnológica y humanística, contribuyendo así con el desarrollo socioeconómico y cultural del Perú.

Publicaciones recientes

Difundimos diversos productos de investigación a través de eventos y publicaciones mediante la promoción, edición y publicación de revistas y libros. Te invitamos a revisar nuestros catálogos.

publicaciones
recursos para la investigacion

Recursos para la investigación

La UNMSM brinda un amplio catálogo de recursos bibliográficos en línea, así como repositorios y reconocidas bases de datos que brindan a la comunidad las herramientas necesarias para el desarrollo de sus investigaciones.

Unidades académicas de investigación

Potencian y promueven el desarrollo de la investigación en la Decana de América en ámbitos de estudio científico, tecnológico y humanístico y de manera descentralizada.

unidades investigacion
investigacion y posgrado

Investigación y posgrado

Somos la universidad con la mayor cantidad investigadores registrados en Renacyt a nivel nacional lo que reafirma nuestro liderazgo en investigación en el Perú y el reconocimiento a nuestros profesionales a nivel de pregrado y posgrado.

Sistemas de bibliotecas

Contamos con un sistema de bibliotecas que brindan recursos de información y permiten la difusión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que contribuyen en la formación académico profesional y de investigación.

Ver pagina
sisbib