banner_oficinas

Servicios y Centros de producción

Clínica universitaria

Se encuentra ubicada en la Ciudad Universitaria. Cuenta con 20 consultorios que brindan la atención en:

• Medicina general
  • Dermatología
  • Oftalmología
  • Ginecología
  • Cirugía plástica
  • Traumatología
  • Neumología
  • Cardiología
  • Psicología
  • Odontología
  • Fisioterapia
  • Obstetricia

Además de diagnóstico por imágenes, exámenes médicos y laboratorio clínico para 250 diferentes tipos de análisis; así como también se dispone de rayos X, ecografía Doppler, ecocardiograma, monitor holter, entre otros equipos de alta tecnología.

Farmacia DIGEMID

Desde el 2019, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) cuenta con una farmacia, en su sede de la Ciudad Universitaria, gracias a un convenio firmado con el Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid).

Los medicamentos que se van a ofertar son de presentación genérica de tal forma que sean más accesibles, económicamente, para el público.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 08:30 a.m. hasta las 04:00 p.m. el público puede asistir ingresando por la puerta Nº 5 de la UNMSM.

Cepredim - Centro de Producción Imprenta

El CEPREDIM es una organización integral, especializada en producción editorial, en la que cuidamos cada proyecto de forma individual y con la atención especial. Porque sabemos que imprimir es más que reproducir un documento.

Cuentan con el respaldo profesional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la primera universidad del Perú y de América, y con más de 50 años de trayectoria gráfica y editorial. Han adquirido la experiencia que ahora ponen a su servicio para asesorar sus proyectos, desarrollarlos y producir impresos con la calidad y los precios que usted espera.

Página web: https://ceprim.unmsm.edu.pe/

Panadería universitaria

La Unidad de Panadería y Pastelería del Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Facultad de Ingeniería Industrial es experta en la elaboración de tortas, panes y bocaditos. Brinda servicios como coffee-break y buffet para eventos, seminarios y conferencias a pedido del cliente.

Se imparten también cursos prácticos para dominar el arte y la creatividad en el negocio de la panadería y la pastelería fina, contando con una moderna planta piloto en la facultad, y teniendo como productos representativos nuestro Turrón y Panetón Sanmarquino, puestos a la venta al público en general.

Ubicación: Facultad de Ingeniería Industrial, Ciudad Universitaria.
Teléfono: (511) 619 – 7000 anexo 1812
E-mail: ceupsgestion@gmail.com

Clínica de animales menores

La Clínica de Animales Menores (CAMe) de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (FMV-UNMSM) ofrece atención veterinaria con un staff de médicos capacitados en diferentes especialidades para ayudarlo en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de sus mascotas. Además del tratamiento de su mascota, la CAMe participa activamente en el aprendizaje de estudiantes de pregrado y posgrado que colaboran con los médicos de planta durante su formación.

• Medicina Interna
  • Oncología
  • Cardiología
  • Imágenes (Radiografías - Ecografías)
  • Vacunaciones
  • Cirugía
  • Endoscopias

Dirección: Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Av. Circunvalación Cuadra 28 - San Borja. Lima - Perú
Atención: Lunes a Domingo - 24 horas* (Dependiendo del servicio)
Página web: https://veterinaria.unmsm.edu.pe/clinicaanimalesmenores.html

Clínica de producción farmacéutica

El CENPROFARMA, en base a los lineamientos y compromiso con los clientes y que son difundidos por los responsables del proceso a todo el personal involucrado mediante charlas, reuniones de trabajo, circulares entre otros, tiene los siguientes objetivos:

• Conocer exactamente las necesidades de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de la Legislación Vigente.
  • Consolidar la relación cliente-proveedor interno.
  • Extender la responsabilidad por la calidad a todos los niveles de la empresa.
  • Detectar y proporcionar la formación adecuada al personal.
  • Mantener una comunicación abierta que maximice la contribución y autoestima del personal.
  • Mantenimiento y mejora continúa de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

CINFO

El Centro de Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CINFO UNMSM) fue creado el 19 de noviembre de 1997, para brindar servicios de capacitación en informática, desarrollo de software, soporte tecnológico de redes y todo lo concerniente a las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Actualmente desarrollan cursos a la medida de las necesidades que demanden cada organización, ofreciéndoles como estrategia actualizar los conocimientos de sus colaboradores para el desempeño eficaz y apoyo en la toma de decisiones. Relacionando la vida con la tecnología.

Página web: https://cinfo.unmsm.edu.pe/
Email: cinfo.informes@unmsm.edu.pe

Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas es la unidad de Idiomas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que tiene 25 años de experiencia dedicada a la enseñanza de idiomas extranjeros, lenguas originarias y del español como segunda lengua.

Los programas implementados permiten la posibilidad de acceder a una segunda lengua desde una perspectiva vivencial práctica y efectiva que induce al estudiante a desarrollar habilidades comunicativas en todos los ámbitos y escenarios de vida.

Página web: https://ceidletras.unmsm.edu.pe/index.html
Ubicación: Calle Germán Amézaga N° 375. Facultad de Letras y Ciencias Humanas.
Teléfono: (511) 619 7000 anexo 2807
Correo: informesidiomas.letras@unmsm.edu.pe