FORMACIÓN ACADÉMICA
Formación Académica

Admisión

Conoce los requisitos, modalidades y vacantes para iniciar tus estudios en la UNMSM y pertenecer a la primera universidad del Perú.

Facultades

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos cuenta con 20 facultades organizadas en cinco áreas del conocimiento académicas: Ciencias de la Salud, Ciencias básicas, Ingenierías, Ciencias económicas y de Gestión; y Humanidades y CIencias jurísicas y sociales.

Ver todas

Carreras pregrado

La Decana de América ofrece 72 carreras de pregrado distribuidas en las 20 facultades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Ver todas
carreras-de-pregrado-home
posgrado-home

Estudios de posgrado

La Decana de América ofrece 130 programas de maestría, 34 de doctorado y 133 de segundas especialidades distribuidos en cinco áreas del conocimiento académicas. Además, promueve las capacidades sus docentes y estudiantes brindando condiciones para la investigación de calidad.

Ver todas

Educación continua

Las facultades y las dependencias de San Marcos organizan cursos, talleres, seminarios y programas de extensión, para continuar con la mejora académica y científica de la comunidad universitaria.

Ver todas
educacion-continua-home
movilidad-home

Movilidad académica

Potencia tu formación integral con experiencias académicas y culturales en instituciones nacionales y extranjeras a través de los convenios interinstitucionales de la Decana de América.

Ver más