Facultad de QuÍmica e IngenierÍa QuÍmica

objetivos estratÉgicos especificos

coordinaciÓn y superviciÓn

Desarrollar una cultura organizacional de execelencia basados en principios y valores que permitan que la Facultad de Química e Ingeniería Química cuente con uina gestión académica y administrativa de alñta calidad.

Metas Estratégicas:

 

a.- Desarrollar Instrumentos y politicas académico-administrativas eficientes y dinamicas.

b.- Impulsar la formación de profesionales competitivos en Química e Ingeniería Química, comprometidos con el desarrollo del pais.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Optimizar los perocesos administrativos y/o académicos de la Facultad de Química e Ingeniería Quiímica de acuerdo a mejoramientos continuos de la calidad del servicio a los usuarios.

Metas estratégicas

a.- Desarrollar acciones de mejora de los procesos administrativos

b.- Optimizar el uso de los recursos económicos y financieros de la Facultad

DESARROLLO DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA

Impulsar la Investigación en Pre-grado y Post-Grado enm la Facultad de Química e Ingeniería Química, el cual permita la generación de conocimientos a fin de resolver problemas priooritarios de la sociedad en las áreas nde la Química e Ingenierïa Química

Metas Estraatégicas:

a.- Incrementar el numero de proyectos de investigación financiados o autofinanciados.

b.- Proporcionar la participación de los estudiantes en los proyectos de investigacion a través de la Tesis de Pre-Grado.

c:- Premiar y publicar los trabajos de Investigacion más relevantes.

DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA EN PRE-GRADO

Planificar y dirigir las actividades académicas de los docentes el cual permita impulsar el proceso de acreditacion y mejoramiento continuo de la facultad, asi como evaluar permanentemente los perfiles profesionales de acuerdo a las necesidades del país.

Metas Estratégicas:

a.- Evaluacion continua del Plan de Estudios de las escuelas Académicas Profesionales con el fin de desarrollar continuamente el perfil del profesional en Química e Ingeniería Química

b.- Actualizar continuamente los materiales de enseñanza y difundir el acceso a la informática.

c.- Desarrollar políticas curriculares a fin de que sus actualizaciones y evaluación permanente sean ejes estratégicos de formación profesional.

DESARROLLO DE CURSOS DE POST-GRADO

Formar profesionales del más alto nivel cientifico en los iferentes campos de la Química e Ingeniería Química a nivel de Maestrias y Doctorados, capaces de formular y desarrollar proyectos de Investigación Cientifica y tecnológica.

Metas Estratégicas:

a.- Aplicar metodologías de investigación cientifica con el concurso de académicos y especialistas nacionales e internacionales .

b.-Impulsar el desarrollo de proyectos y tesis a fin de formar post-profesionales con conocimientos solídos.

EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

Hacer de la integración social un pilar para el desarrollo de la Universidad, estableciendo canales de interacción entre la Universidad, Estado, Empresa y otras instituciones.

Metas Estratégicas:

a.- Potenciar las actividades autofinanciadas que han tenido un desarrollo sostenible e incentivar aquellos que son potenciales.

b.- Utilizar eficientemente el equipamiento y facilidades que disponemos para extender los servicios de capacitación y formación profesional a la comunidad.

 
 

 

Facultad de Química e Ingeniería Química  UNMSM
Ciudad Universitaria Pabellón B
Telefonos 619-7000 Anexo 1202 - 1203 - 1205 - 1207 - Telefax 1209
Av. Venezuela S/N Lima 1 Perú
araba oyunu kral oyun Kral oyunlar oyunu-oyna.net