Con la finalidad de informar a los jóvenes preuniversitarios sobre la amplia oferta académica que ofrece la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), distribuida en 65 carreras profesionales, entre las que figura la de reciente creación: Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo, la Oficina Central de Admisión (OCA) organizará, los días 29 y 30 de enero, el VIII Encuentro Vocacional Universitario.

En esta importante actividad, que se realizará, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Centro Cultural de San Marcos, podrán participar estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria, alumnos de academias y centros preuniversitarios, así como profesores y directores de instituciones educativas, tutores y padres de familia. El ingreso es libre.

Los asistentes a la octava edición de esta feria sanmarquina podrán visitar los diversos módulos informativos, y posteriormente, acercarse a los auditorios, en donde se ofrecerán charlas motivacionales y se proporcionará información detallada de las especialidades, según el cronograma y horarios establecidos.

En la primera fecha, las charlas se iniciarán, a partir de las 10:00 a.m., con las conferencias de especialistas vinculados a las carreras de Administración, Negocios Internacionales y Administración de Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas (auditorio Nº 1), además de una exposición en simultáneo sobre los servicios que ofrece el Centro Preuniversitario de la UNMSM (auditorio Nº 2).

Por otro lado, una de las novedades para este encuentro será la presentación detallada de la nueva carrera de la Facultad de Ingeniería Industrial: Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. Esta actividad que se efectuará, el día 30 de enero, a partir de las 10:00 am., en el auditorio Nº 1 de la casona sanmarquina.

Ver cronograma de charlas informativas