La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) –a través de la Facultad de Química e Ingeniería Química– y el Fondo Nacional del Ambiente (FONAM) organizan la VI Feria - Congreso Internacional EEC 2014 "Sobre energías renovables, uso eficiente de la energía, gestión de residuos y edificaciones sustentables", que se realizará del 25 al 27 de setiembre en el Centro Cultural de San Marcos (Parque Universitario, Centro Histórico de Lima) en el horario de 9 a.m. a 7 p.m.

La Feria tiene como objetivo sensibilizar y promover el uso eficiente de la energía, las energías renovables, los biocombustibles, y edificaciones sustentables como mecanismos para promover el ahorro de energía, la disminución de costos y la competitividad de la pequeña y mediana empresa. Asimismo, contribuir al cuidado y preservación del ambiente.

Este encuentro contará con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales en estas materias, quienes expondrán en conferencias magistrales diversas temáticas en el campo energético ambiental. Así, mediante la contribución a la difusión del conocimiento en estos temas de actualidad y de punta, nuestra casa de estudios cumple su rol de proyección social ante la comunidad empresarial.

De acuerdo con el diseño elaborado por FONAM, el evento tendrá tres segmentos claramente diferenciados. Uno está relacionado con las conferencias especializadas, el segundo segmento con la exhibición de equipos y material tecnológico y el tercero con ruedas de negocios.

Más información aquí.