Doctoras Elizabeth Canales Aybar y Angélica Natera firman el convenio.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Laspau, organización afiliada a la Universidad de Harvard, acordaron cooperar y avanzar en el establecimiento de programas de intercambio académico, programas de becas, desarrollo de profesores y líderes académicos; así como de investigación en áreas de interés común.

Así quedó establecido en el convenio marco suscrito entre ambas instituciones representadas por la vicerrectora académica de Pregrado y rectora (e) de esta casa superior de estudios, doctora Elizabeth Canales Aybar, y por la directora ejecutiva de Laspau, doctora Angélica Natera.

Doctora Angélica Natera durante su conferencia magistral.

La firma de dicho convenio se realizó el martes 6 de setiembre, en la sede del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP). Previamente, la doctora Natera dio una conferencia titulada “Modelo de aprendizaje para la innovación desarrollado por Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT)”.

En la ceremonia, Laspau también firmó convenios con la Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Privada de Tacna, Universidad Peruana Unión y con el Centro de Altos Estudios Nacionales.