Encuentro se realizará en el Centro Cultural San Marcos.

Dada la gran concurrencia que tuvo la última versión, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), mediante la Oficina Central de Admisión, convoca a la sociedad educativa del país a participar en el X Encuentro Vocacional Universitario, que se desarrollará el jueves 6 y viernes 7 de agosto en la emblemática Casona del Parque Universitario.

Será una oportunidad inmejorable para conocer e informarse sobre las 65 carreras profesionales que se imparten en esta cuatricentenaria casa de estudios, las cuales se articulan en seis áreas académicas: Ciencias de la Salud, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Básicas, Ingenierías y Económico-Empresariales.

En la explanada del Centro Cultural se instalarán los stands para las 20 Facultades, el Centro Preuniversitario y la Oficina Central de Admisión (OCA). Asimismo, en el interior se habilitarán dos auditorios donde se realizarán test vocacionales y charlas sobre carreras profesionales.

En los stands se atenderá desde las 9:00 a.m. y las charlas se iniciarán a partir de las 10:00 a.m. En ambos casos, la hora de su culminación será la 5.00 p.m. Los interesados podrán asistir los dos días que dure el evento; el ingreso es totalmente libre.

Es preciso destacar que este X Encuentro Vocacional busca, entre otros propósitos, que el postulante sepa elegir una carrera según sus aptitudes y habilidades. Asimismo, se les invitar a inscribirse al próximo examen de admisión, que se realizará el 19 y 20 de setiembre.

Ver cronograma de charlas de X Encuentro Vocacional Universitario