Del 27 al 29 de agosto, especialistas nacionales e internacionales se reunirán en el Primer Simposio de Comunicación Social: Nuevos desafíos para la comunicación social en el Perú y América Latina, que se desarrollará en el auditorio Ella Dunbar Temple de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a fin de analizar y debatir aspectos referidos a la problemática actual de la comunicación.

Este evento, organizado por la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (FLCH) de la UNMSM, está dirigido a estudiantes, profesionales  e interesados de todo el mundo y  tendrá como temas principales: la libertad de expresión, comunicación política, comunicación intercultural, ecología y comunicación, nuevas tecnologías y sociedad del entretenimiento, comunicación y educación, entre otros.

Asimismo, contará con la participación de especialistas como el Dr. Jorge Elgegren, economista ambiental del proyecto “Adaptación basada en ecosistemas de alta montaña”, ejecutado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo; Dr. Ismar de Oliveira, coordinador del Núcleo de Comunicación y Educación de ECA de la Universidad de Sao Paulo; Dr. Martín Becker, director en los departamentos de Lenguas Extranjeras Modernas de la Universidad de Colonia, Alemania; Mg. Omar Rincón, director del Centro de Estudios en Periodismo (Ceper) de la Universidad de los Andes y Dr. Erick Torrico, responsable del proyecto de Comunicación Demográfica en la fundación UNIR de Bolivia.

Para participar en el I Simposio Internacional de Comunicación, ingresa aquí (http://simposio.letras.unmsm.edu.pe/?page_id=133). Si eres ponente, recuerda que la fecha límite de recepción de trabajos es hasta el 15 de julio.

Para mayores informes:

http://simposio.letras.unmsm.edu.pe/

www.facebook.com/simposiounmsm?ref=ts&fref=ts

https://twitter.com/Comuni2014UNMSM