Elenco mayor del CUF presentó la danza Hatajo de negritos.

Por primera vez, los elencos artísticos del Centro Cultural de San Marcos (CCSM) ofrecieron una celebrada función artística por Navidad, en el Atrio de la Catedral de Lima ante una nutrida concurrencia que ovacionó a los artistas de la Decana de América.

El Coro Universitario durante su presentación en Adviento Sanmarquino.

Así, en el espectáculo denominados Adviento Sanmarquino, el Coro Universitario, la Banda Universitaria, el Ballet San Marcos y el Centro Universitario de Folklore (CUF) deleitaron al público con lo mejor de su repertorio y con conocidos villancicos y clásicos temas navideños.

También participaron los pianistas Paul Gregory Sánchez (piano clásico) y Edgar Marchand, profesor de piano de los talleres de música del CCSM.

Al final de la jornada artística gratuita, desarrollada el miércoles 12 de diciembre en la Plaza de Armas de Lima, el público reconoció el talento de los artistas sanmarquinos con prolongados y sonoros aplausos.

Puedes ver más imagnes en nuestro facebok oficial, haciendo clic aquí.