Doctores Orestes Cachay y Germán Small junto a los sanmarquinos de la FDCP ganadores de prestigiosos concursos.

Siete jóvenes sanmarquinos de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) fueron premiados por nuestras autoridades universitarias, en mérito a su destacada participación en diversos concursos de reconocido prestigio, en los que dejaron en alto el nombre de su facultad y de la Decana de América.

“Lo que han logrado es algo muy meritorio, que los ubica en un sitial alto, de jerarquía pues están haciendo reconocida a San Marcos, que tiene que relanzarse a nivel nacional e internacional”, subrayó el rector, doctor Orestes Cachay Boza, durante la ceremonia de premiación realizada el martes 25 de octubre, en la FDCP.

Ganadores de Yachay – Concurso de Derechos Humanos de la PUCP.

“Su éxito nos enorgullece porque el nombre de San Marcos destaca gracias a los primeros puestos que han ocupado, en los concursos donde han participado”, resaltó, por su parte, el decano de la citada facultad, doctor Germán Small Arana, al entregar, junto con el rector, los premios a los ganadores.

“El concurso en el que hemos participado me ha demostrado que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr éxitos. Pedimos que nos apoyen porque nos gustaría seguir representando a la UNMSM dentro y fuera del país”, manifestó, en representación de sus compañeros homenajeados, Jorge Luis Otero Monteza, tras agradecer el reconocimiento de su facultad y universidad.

Ganadores del Concurso Interuniversitario de Litigación Oral.

En el acto de premiación también estuvieron presentes los estudiantes Analí Morillo Villavicencia y Deymer Ventura Gamarra, del Tercio Estudiantil Mayoría; así como Rafael Delgado Castro, del Centro Federado 2016 de la FDCP.

En total son seis estudiantes y una egresada de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, quienes ocuparon el primer lugar en diferentes certámenes académicos. Desde este espacio, reiteramos nuestras felicitaciones a estos jóvenes triunfadores, quienes son un ejemplo a seguir por los demás estudiantes sanmarquinos. A continuación presentamos la relación de ganadores:

Ganadora del Concurso de Ponencias en la V Jornada Preparatoria de Derecho Penal y Criminología.

Yachay - Concurso de Derechos Humanos de la PUCP: Velgika Rafaele Bautista, Johan Arturo Crispín Sánchez y su entrenadora Heidy Flores Pacheco (egresada).

Concurso Interuniversitario de Litigación Oral: Jorge Luis Otero Monteza, Henry Aliaga Alderete y Hans Maycof Casachagua Collazos.

Concurso de Ponencias en la V Jornada Preparatoria de Derecho Penal y Criminología: Thanya Guadalupe Hallipe Menez.