Como ya es tradición, la Decana de América, a través de la Oficina General de Bienestar Universitario, convocó a importantes instituciones del país para participar, los días 17 y 18 de setiembre, en la VI Feria Laboral 2014, en la que nuestra comunidad estudiantil viene recibiendo información oportuna sobre cómo acceder a las diversas oportunidades laborales y los requisitos a cumplir.

La sexta edición de nuestra feria laboral tuvo como escenario el Gimnasio Universitario.

Además, las instituciones presentes compartieron con el público universitario las ventajas y beneficios que accederían al incorporarse a su staff de profesionales; así mismo realizaron charlas y asesorías personalizadas. Entre las más de veinte empresas que se dieron cita en el Gimnasio, ubicado en la Ciudad Universitaria, figuran Financiera CrediScotia, Prosegur, Buenaventura, Luz del Sur, Minsur, Kimberly-Clark, entre otras.

Sanmarquinos recibieron charlas informativas de los representantes de las instituciones.

Los representantes de las entidades participantes expresaron su satisfacción por la acogida de esta actividad, ya que les permite conocer de cerca las potencialidades e intereses de los futuros profesionales. Igualmente, coincidieron en señalar que los estudiantes o egresados de nuestra casa de estudios que laboran en sus organizaciones destacan por su alto desempeño, ganas de aprender, ética y profesionalismo.

Sanmarquino, si aún no has asistido a esta feria, podrás acercarte hoy hasta las 5 p.m. ¡Te esperamos!

Mira el video de la Feria Laboral AQUÍ