La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Oficina de Deportes y Recreación de la Oficina General de Bienestar Universitario (OGBU) organiza, hoy, un encuentro amistoso de kung–fu, en el cual la destacada selección sanmarquina medirá fuerzas con delegaciones de otras instituciones de educación superior.

En la exhibición de “topes”, que se realizará, a partir de las 7:00 p. m., en el Gimnasio Universitario, del campus de San Marcos, participarán las delegaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Universidad del Pacífico (UP), así como de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú. El ingreso es libre.

Este encuentro será una ocasión propicia para promover la integración entre los deportistas universitarios que practican esta rigurosa disciplina, y principalmente, contribuirá a la preparación física de nuestra selección de kung–fu  con miras a las Universiadas 2016, competencia en la que nuestros kunfutaos siempre han dejado en alto el nombre de la Decana de América.