El auditorio Rosa Alarco Larrabure de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) será escenario del III Encuentro de Comunicadores 2015: Gestión & Reputación, reunión académica promovida por la Escuela Académico Profesional (EAP) de Comunicación Social, donde reconocidos especialistas presentarán innovadoras estrategias para gestionar la reputación.

A pesar de que la reputación es un diferenciador competitivo que genera valor tanto a personas y empresas, como a gobiernos y países, en el contexto peruano aún queda mucho conocimiento por difundir para alcanzar una mejor gestión de este activo.

Por ello, este 23 y 24 de junio, en el mencionado encuentro, destacados ponentes compartirán sus experiencias, propuestas teóricas y metodológicas con más de 400 participantes, que buscan desempeñarse en sus respectivos sectores con el máximo de eficiencia y perspectiva estratégica. Además, la cita académica permitirá proponer un análisis de escenarios desde un panorama focalizado en los nuevos retos y desafíos que enfrentan las organizaciones.

Entre los expositores se encuentra el consultor y autor del libro Manejo de crisis: ¿qué hacer el día en que todo está en contra nuestra?, Paul Remy; Miguel Solano, gerente general de Merco en Perú; Milton Vela, director de Café Taipá; Miguel Antezana, socio principal de Antezana Comunicación Corporativa, y Helena Pinilla, gerente general de Intrapreneur Cambio y Gerencia Consultores.

El Encuentro de Comunicadores tiene como finalidad generar espacios de aprendizaje y discusión académica sobre temas imprescindibles para la gestión de la comunicación. Los interesados pueden inscribirse en http://encuentrodecomunicadores.pe/, el ingreso es libre.