Mariella Soldi, subdirectora de Marca País de PromPerú, entrega la licencia de uso de la Marca Perú al rector Orestes Cachay.

En un hecho importante para nuestra universidad, el rector, doctor Orestes Cachay Boza, recibió la licencia de uso de la Marca Perú de manos de Mariella Soldi, subdirectora de Marca País de PromPerú, durante la cena de gala realizada por los 466 años de creación de la Decana de América, que la convierte en universidad embajadora de dicha marca.

“Este es un testimonio de lo que queremos hacer por San Marcos: lograr el reconocimiento nacional e internacional. Hoy somos distinguidos con la Marca Perú, lo que impulsará nuestro posicionamiento a nivel mundial y nosotros contribuiremos a mejorar la imagen del país, como institución promotora de la ciencia, la investigación y la cultura”.

Los fuegos artificiales resaltaron las celebraciones por el 466.º aniversario.

Así lo expresó la máxima autoridad sanmarquina tras agradecer a los docentes, estudiantes y trabajadores por este logro; así como a los integrantes de la Comisión de Celebraciones Conmemorativas del 466.º Aniversario de la UNMSM por el trabajo realizado en la organización de los diversos eventos por la semana sanmarquina.

Luego de la cena de gala, efectuada el viernes 12 de mayo en la plaza Fray Tomás de San Martín de la Ciudad Universitaria, los asistentes disfrutaron de un colorido espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo de esta cuatricentenaria universidad.