Jefe del SUM de la UNMSM junto a delegación de la UNS.

Con el propósito de extender los lazos colaborativos con instituciones de educación superior del país en materia académica, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Oficina del Sistema Único de Matrícula (SUM), recibió la visita de una delegación de la Universidad Nacional del Santa (UNS), Chimbote, con quien compartió su amplia experiencia en la realización de los procesos de matrícula online en los niveles de pre y posgrado.

La comitiva de la universidad visitante estuvo liderado por el jefe de la Oficina de Matrícula, Sr. José Saldaña Alva, quien agradeció a San Marcos  la facilitación del apoyo técnico para implementar con éxito su primera plataforma on-line, que permitirá brindar un mejor servicio a sus más de 3 mil estudiantes.

Durante la reunión, desarrollada, el martes 26 de agosto, en las instalaciones de la Red Telemática, también estuvieron presentes, el jefe del SUM, Lic. Moisés García Santivanez junto a su equipo técnico, además por parte de UNS, se dieron cita los señores Edson Navarrete Leal y Ángel Ninaquispe.