La convocatoria busca a nuevos a nuevos integrantes para el Elenco Mayor de Danzas de la UNMSM.

En este mes de agosto, el Centro Universitario de Folklore da inicio a una nueva convocatoria para seguir celebrando las Bodas de Oro del Elenco Mayor de Danzas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

La Convocatoria Universitaria 2020, establece que, en el marco de la celebración del 50°. aniversario como Elenco Mayor de Danzas de la UNMSM, busca convocar de manera virtual a nuevos integrantes, para lo cual invitamos a informarse e inscribirse en este llamamiento.

A los interesados pueden realizar sus inscripciones hasta el sábado 22 de agosto del presente año. También podrán contactarse escribiendo a la página oficial de Facebook: Elenco Mayor de Danzas de la UNMSM; o a los siguientes números (Vía WhatsApp): 980 831 048 / 955 344 811 o 967 641 203 (Comité Coordinador).

La preparación para ser considerados como integrantes se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Las clases y los horarios de ensayos se informarán a través de los teléfonos anotados.

En esta convocatoria, va dirigida a los alumnos sanmarquinos o exsanmarquinos, ya que se busca dentro de la comunidad universitaria, revalorizar y difundir el folklore. En el actual contexto de la pandemia mundial del COVID-19, se hacen importantes estos eventos, a la vez que se sigue creciendo como elenco a través del uso de nuevas herramientas virtuales, para llegar no solo a los sanmarquinos sino también a universitarios externos que sientan pasión por la danza y la cultura.