El Rector sanmarquino  anunció la buena noticia a la comunidad de Ciencias Administrativas.

La Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) contará próximamente con nuevas instalaciones para laboratorios y centro de preparación de las diversas áreas de formación profesional de la Escuela de Administración de Turismo.

Este proyecto se hará realidad en el antiguo local que ocupaba la Oficina Central de Admisión (OCA), en el distrito de Miraflores, y que a partir de la fecha pasa a formar parte de la infraestructura de la referida Facultad.

Mesa de honor presidida por el Rector, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, junto a los decanos de Ciencias Administrativas y de Derecho y Ciencia Política, doctores Elizabeth Canales y Rubén Gonzáles Espinoza; y el director de la EAP de Turismo, Dr. Mauro Granados Maguiño.

En ceremonia, realizada el jueves 19 de noviembre, en el auditorio de la FCA, el Rector, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, dio lectura a la Resolución Rectoral Nº 05450 –R-15, mediante la cual se realiza la transferencia del local ubicado en la calle Torre Tagle 180, Miraflores,  y se autoriza a la Facultad de Ciencias Administrativas el uso del local para atender las necesidades urgentes relacionadas con la formación profesional de los estudiantes de la EAP de Administración de Turismo.

La decana de Ciencias Administrativas destacó la inversión en construcción durante la actual gestión.

“En algunos países asiáticos y europeos, las universidades tienen sus propios hoteles y restaurantes; entonces, estando libre el local de la OCA, debía pasar a la Escuela de Turismo, tal como se está cumpliendo hoy”, manifestó la autoridad sanmarquina.

Por su parte, la decana de la citada Facultad, Dra. Elizabeth Canales Aybar, tras agradecer la transferencia del local, señaló que se espera concluir en el menor tiempo posible, el perfil del proyecto que beneficiará a la población estudiantil de la Escuela de Turismo. “Estamos formando a los futuros gerentes, empresarios y asesores, y ustedes merecen las mejores condiciones académicas”, enfatizó la doctora Canales.