Rector de la UNMSM, doctor Orestes Cachay Boza, destacó el importante apoyo del personal administrativo en la conducción de San Marcos.

Los numerosos premios sorteados entre los asistentes.

Navidad y Año Nuevo son fiestas de confraternidad y de reencuentro con los seres queridos y amigos. Así lo demostraron los trabajadores de las dependencias de la Sede Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quienes compartieron momentos de alegría en la reunión realizada en el auditorio Ella Dunbar Temple.

En la celebración navideña, el 20 de diciembre, fueron sorteados más de 300 mochilas colmadas de productos para la cena navideña, así como cuatro hermosos artefactos para el hogar: equipo de sonido, TV Smart de 32 pulgadas, cocina y lavadora.

Con expresiones de sorpresa en sus rostros, resultaron felizmente ganadores  David Sulca, de la Oficina de Mantenimiento (equipo de sonido); Margarita Rodríguez Verdi, de la Oficina de Comisiones Permanentes (TV Smart de 32 pulgadas); Evaristo Calero Santa Cruz, de la Oficina de Secretaría General (cocina), y Bristan Bolívar Valle, de la Oficina de Tesorería (lavadora).

Rector y vicerrectores entregan la lavadora al trabajador de la Oficina de Tesorería.

Grupo de ganadores de las mochilas sanmarquinas.

“Los trabajadores son la fortaleza de la organización. Son los que sostienen esta gran universidad que tiene el reconocimiento nacional e internacional”, afirmó el rector, doctor Orestes Cachay Boza, quien junto a los vicerrectores académico de Pregrado y de Investigación y Posgrado, doctores Elizabeth Canales Aybar y Felipe San Martín Howard, entregaron los regalos principales a los felices ganadores y desearon una feliz navidad a los cientos de trabajadores sanmarquinos.