El equipo es conformado por estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática.

Camilo "Jodsab" Bohorquez, Jespol "Jespol" Polanco, Joseph "Shadow" Alarcón, Orestes "Orekies" Ayasca y Carlo "Kenshin" Vergara, estudiantes sanmarquinos de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, son parte de Team San Marcos, equipo que logró la clasificación al Worlds University Cyber Games (WUCG) 2019, un torneo universitario de Dota 2 que se realizará en Hainan, China, entre el 2 al 8 de diciembre de este año.

Dota 2 es uno de los esports más populares de la actualidad y genera millonarios ingresos.

Ellos representarán al país dentro de la competencia tras derrotar a equipos de toda Latinoamérica en las clasificatorias regionales. Su viaje será pagado completamente por los organizadores.

Infamous Gaming, la conocida organización de esports, que ocupan el octavo puesto mundial en The International 2019, publicó en su cuenta de Facebook que apoyarán a la escuadra sanmarquina durante el torneo, cuyo premio final es de $12 500.

Cabe señalar que Dota 2 es el videojuego más popular en este país. Cuenta con aproximadamente 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado.