Ingeniero Javier Dasso Deza señaló que las habilidades sociales son necesarias para influir, aportar, resolver conflictos y trabajar en equipo.

Un taller vivencial denominado “La secretaria sanmarquina” fue organizado por la Oficina General de Recursos Humanos (OGRRHH), a través de la Oficina de Desarrollo y Bienestar Social (Unidad de Capacitación), donde participaron secretarias de diversas facultades y la sede central.

Elenco del Ballet San Marcos presentó un adelanto de la obra Carmen, que se escenificará por el aniversario de la Decana de América.

En dicho taller, que estuvo a cargo del ingeniero Javier Dasso Deza, conferencista y motivador, se abordaron temas referidos al comportamiento organizacional, el clima laboral, habilidades interpersonales y competencias emocionales y dinámicas.

Luego del citado taller, efectuado el lunes 22 de abril en el auditorio de la Facultad de Ciencias Contables (FCC), y a escasos días de conmemorarse el Día de la Secretaria, las trabajadoras sanmarquinas fueron homenajeadas con presentes y sorteo de premios.

Asimismo, disfrutaron de un fragmento de la obra Carmen escenificada por el elenco del Ballet San Marcos, la misma que será presentada, en su versión completa, el viernes 10 de mayo, a las 7:00 p. m., en el auditorio Ella Dunbar Temple, con motivo del 468.º aniversario de esta casa superior de estudios.

Esta actividad académica fue clausurada por la jefa de la Oficina de Gestión y Escalafón de la UNMSM, abogada Rosa Silva Tello, quien estuvo acompañada del gerente general del Centro de Producción Editorial e Imprenta (Cepredim) de la Decana de América, ingeniero Wiler Ponce Benites, y de la jefa de la Unidad de Capacitación, Esperanza Pérez Huamán.