Miembros de la junta de administración de la Fundación San Marcos acompañados del rector y los vicerrectores.

La Fundación San Marcos para el Desarrollo de la Ciencia y la Cultura cuenta con nuevos miembros en su junta de administración, la cual, tras su instalación efectuada el martes 25 de abril, está presidida por el doctor Herman Vildózola Gonzales.

“La fundación San Marcos es un ente muy significativo para nuestra universidad, sobre todo, para el tema de investigación. Depositamos nuestra confianza en ustedes y sé que harán una buena labor”, subrayó el rector, doctor Orestes Cachay Boza, durante el acto de instalación de la junta de administración realizado en la sede del Rectorado.

El rector Orestes Cachay deseó éxitos y expresó su confianza en el trabajo que desarrollarán los nuevos miembros de la junta de administración de la Fundación San Marcos.

Es preciso destacar que la Fundación San Marcos investiga y asiste técnica y multidisciplinariamente en temas prioritarios para el desarrollo de la ciencia y la cultura en beneficio de la sociedad y su entorno. Asimismo, genera, gestiona y ejecuta proyectos y actividades para el desarrollo de las mismas, capacitando a través de talleres, seminarios y cursos de especialización en diversas áreas.

De esta manera, la junta de administración de la Fundación San Marcos para el Desarrollo de la Ciencia y la Cultura quedó conformada por el vicepresidente, doctor Oswaldo Salaverry García, y los miembros, doctores Hermelinda Rivera Gerónimo, Teófilo Ortega Torres y el ingeniero Víctor Crispin Peréz; así como el director ejecutivo, doctor Jorge Vergiu Canto.

En la ceremonia protocolar también estuvieron presentes la vicerrectora académica de Pregrado, doctora Elizabeth Canales Aybar; el vicerrector de Investigación y Posgrado, doctor Felipe San Martín Howard; la secretaria general, magíster Carolina Linares Barrantes; el director general de la Oficina Central de Admisión, doctor Omar Álvarez Díaz, y el director ejecutivo del Centro Preuniversitario de la UNMSM, doctor Neptalí Ale Borja.