Jefe de la OGBU, David Guardia; decano de la FQIQ, Julio Garrido Schaeffer, y el director de la EP de Ingeniería Agroindustrial, Jorge Guevara Vásquez.

La UNMSM, a través de la Oficina General de Bienestar Universitario (OGBU), mantiene su compromiso de cumplir con los servicios básicos que los estudiantes necesitan para llevar una vida saludable, y, en ese sentido, instaló un comedor universitario en el pabellón de la Escuela Profesional (EP) de Ingeniería Agroindustrial, de la Facultad de Química e Ingeniería Química (FQIQ), ubicado en San Juan de Lurigancho (SJL).

Cincuenta estudiantes serán beneficiados con este servicio.

En la inauguración, realizada el 3 de julio, el decano de la FQIQ, doctor Julio Garrido Schaeffer, sostuvo, en nombre del rector, doctor Orestes Cachay Boza, que las actuales autoridades se encuentran haciendo todo lo posible para apoyar a las diversas escuelas de esta universidad, y, como ejemplo de ello, el nuevo comedor es un hecho producto de esfuerzos conjuntos a fin de brindar no solo una educación de calidad, sino una atención de la misma forma.

“Como jefe de la OGBU, tengo la obligación de cumplir con las necesidades de los alumnos. Agradezco a la Dirección General de Administración por el apoyo para la instalación del presente comedor”, mencionó, por su parte, David Guardia Caja, complacido por que cincuenta estudiantes, evaluados según su condición económica, accederán diariamente a este servicio.

Cabe resaltar que la sede de San Marcos de SJL fue la última dependencia que no contaba con un comedor universitario, cuyas raciones, por el momento, serán abastecidas a través del comedor de Cangallo de esta universidad.