Se invoca a los voluntarios a seguir las recomendaciones que les brinden los investigadores que lideran este estudio.

El equipo de investigadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), les agradece por la confianza, acogida y entusiasmo mostrado en el segundo registro de voluntarios para nuestro estudio de Fase III de prueba de dos vacunas inactivadas contra el COVID-19 en el Perú.

En pocos minutos pudimos completar la meta de registros de voluntarios. Esto nos estimula a seguir trabajando y hacer de este un estudio ejemplar que ponga el nombre del Perú en lo más alto en cuanto a investigación científica se refiere. Estos registros nos permitirán enrolar 3000 participantes.

La meta se logró gracias a ciudadanos comprometidos con el desarrollo, tan necesario, de una vacuna para combatir los efectos que trae consigo la pandemia.

Invocamos a los voluntarios a seguir las recomendaciones que les brinden, en los próximos días, los investigadores que lideran este estudio.

#PonElHombro