Padres e hijos sanmarquinos disfrutaron del show.

El rector también compartió con los presentes esta actividad de Navidad.

Cientos de niños entre 2 y 12 años, hijos de los trabajadores sanmarquinos, vivieron hoy un día de alegría, regalos y espectáculo con motivo de la fiesta universal más esperada por el mundo cristiano, como es la Navidad.

Dicha reunión se realizó en el gimnasio de la Ciudad Universitaria y fue organizada por la Unidad de Servicio Social de la Oficina General de Bienestar Universitario, en coordinación con la Unidad de Desarrollo y Bienestar Social de la Oficina General de Recursos Humanos, en un esfuerzo por integrar y confraternizar en una fecha tan especial para los niños.

Se distribuyeron regalos entre los más pequeños.

Los niños compartieron actividades recreativas.

Así lo dio a entender el rector de la UNMSM, doctor Orestes Cachay Boza, quien enfatizó que estas actividades nos acercan más, y que se dispuso de los recursos necesarios para garantizar una locación decorada, además de un show infantil y que todos los niños recibieran regalos, dulces, bebidas y degustaran la chocolatada con su porción de panetón sanmarquino.

Al final, no solo los niños, sino que los mismos trabajadores saludaron la presencia del rector y muchos aprovecharon para tomarse los clásicos selfies.