Dr. Herman Vildózola Gonzáles, decano de la Facultad de Medicina.

En virtud a su fructífera trayectoria profesional y labor en el campo asistencial, de la docencia e investigación, cuatro catedráticos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fueron reconocidos por el Colegio Médico del Perú (CMP), junto a otros destacados galenos del país, como parte de las actividades conmemorativas por los 50 años de dicha institución.

Dra. Eddy Luz Juárez Severino.

El primer sanmarquino en recibir el diploma al mérito extraordinario de manos del decano nacional del CMP, Dr. César Palomino Colina fue el Dr. Herman Vildózola Gonzáles, decano de la Facultad de Medicina. Posteriormente, hicieron lo propio los doctores Eddy Luz Juárez Severino, profesora de la Facultad de Medicina, y Carlos Ernesto Nava Carrión, director del Instituto de Patología de la UNMSM.

Dr. Carlos Nava Carrión, docente de la UNMSM.

En esta ceremonia desarrollada el 23 de octubre en el Centro de Convenciones del CMP, también fue distinguido con una mención honrosa el docente sanmarquino, Dr. Rolando Mendivil Zapata.