“Campeón de campeones”: Facultad de Medicina de San Fernando.

“Campeón 2019”: Facultad de Educación.

Un ambiente de fiesta y algarabía se vivió en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con motivo del XXI Festival de Folklore Interfacultades, organizado por los 468 años de creación de la Decana de América.

En este tradicional festival artístico realizado el viernes 17 de mayo, en la Plaza Fray Tomás de San Martín, los elencos de las diversas facultades compitieron en las categorías de pasacalle, música y danza, ante el aliento de sus parciales.

“Campeón en música”: Facultad de Medicina de San Fernando.

Autoridades sanmarquinas con alumnos triunfadores del Festival Interfacultades

Tras nueve horas de competencia, la Facultad de Medicina de San Fernando se impuso en música y en danza, en la categoría “campeón de campeones”, mientras que en la categoría “campeón 2019” hizo lo propio la Facultad de Educación.

En la cita, entregaron los premios el rector, doctor Orestes Cachay Boza, acompañado del vicerrector de Investigación y Posgrado, doctor Felipe San Martín Howard; el presidente de la comisión de celebraciones conmemorativas del 468.º aniversario de la UNMSM, doctor Omar Álvarez Díaz, y el director del Centro Cultural de San Marcos (CCSM.).