Rector, Dr. Pedro Cotillo, y el jefe de la OGBU, Dr. Walter Ugarte, recorrieron los ambientes del Comedor Universitario

Con motivo de la cercanía de las fiestas navideñas, miles de sanmarquinos, entre alumnos, docentes y personal administrativo, participaron en el almuerzo especial, organizado todos los años por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Oficina General de Bienestar Universitario (OGBU).

Autoridad sanmarquina entregó los almuerzos a los primeros estudiantes.

Este encuentro de confraternidad de la comunidad sanmarquina se llevó a cabo el 9 de diciembre en los Comedores de la Ciudad Universitaria (Comedor de estudiantes, docentes y administrativos), de Cangallo de la Facultad de Medicina, y de la Facultad de Medicina Veterinaria.

Estudiantes se dieron cita desde muy temprano para participar en esta tradicional actividad sanmarquina.

En el caso del Comedor de la Ciudad Universitaria, los jóvenes alumnos se dieron cita desde muy temprano para recoger sus tickets, de forma gratuita, en la Puerta N.º1 del campus de nuestra casa superior de estudios. La atención se inició al mediodía y los presentes pudieron reunirse para disfrutar de este delicioso almuerzo en un ambiente habilitado en la explanada del Comedor a fin de generar mayores lazos de hermandad.

Por su parte, el Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, junto al jefe de la OGBU, Dr. Walter Ugarte Casafranca, visitó las instalaciones del Comedor de Estudiantes de la Ciudad Universitaria e hizo entrega de los primeros almuerzos.