Con la donación, la UNMSM busca la creación de nuevos escenarios ecológicos en la Ciudad Universitaria.

El Servicio de Parques y Jardines de la Municipalidad de Lima (Serpar), a fin de impulsar su campaña de reforestación “Planta un árbol nace una vida”, donó 200 árboles Meijos (Hibiscus tiliaceus) a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que busca la creación de nuevos escenarios ecológicos en la Ciudad Universitaria.

Serpar, luego de hacer una evaluación rigurosa, dispuso dicha donación de árboles, en estadio juvenil, de 1 metro de altura aproximadamente, seleccionados por pertenecer a una especie de planta propicia para las zonas urbanas debido al recambio de follaje que tiene continuamente.

Son 200 árboles Meijos, en estadio juvenil, de 1 metro de altura aproximadamente.

La donación, entregada gracias a la gestión de la Dirección General de Administración, se efectuó hoy y será distribuida entre las diversas áreas verdes que tiene la universidad, tales como en el Rectorado, la Biblioteca Central, la Residencia Universitaria y los alrededores de las puertas 2 y 3.