Los stands E1 y E2, destinados para la Decana de América, vienen siendo muy visitados por el público asistente a la Expouniversidad 2016.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Oficina Central de Admisión (OCA), viene participando, con buena acogida por parte del público asistente, en la feria Expouniversidad Perú 2016, la feria vocacional más importante del país.

En dicha actividad, que se realizará hasta el 25 de junio en el Centro de Exposiciones Jockey Club Lima, en Surco, la OCA brinda a los asistentes una completa información actualizada sobre las 65 carreras profesionales que se imparten en esta casa superior de estudios, las modalidades de ingreso y los servicios sociales gratuitos.

Asimismo, los interesados podrán adquirir los solucionarios de exámenes y simulacros de admisión, donde se explica cómo se debe abordar y responder al nuevo enfoque de preguntas que ha implementado la OCA, exponiendo las técnicas para el desarrollo de destrezas cognitivas (DECO), las cuales permiten alcanzar aprendizajes más significativos y pertinentes.

También se ha programado para el sábado 25, a las 10:45 a. m., en la Sala N.o 1 del mencionado centro de exposiciones, una charla informativa, a cargo de la OCA, cuyo tema será “Carreras emergentes y con mayor proyección laboral”.

Sobre la feria Expouniversidad

Es la feria anual de la oferta educativa y orientación vocacional más importante del país, donde participan las principales instituciones de educación superior de nuestro medio (universidades, institutos, escuelas superiores y centros de idiomas).

Allí, los visitantes pueden conocer la vasta oferta de carreras profesionales y técnicas, el horizonte laboral, las opciones de estudios, cortos y largos; así como tomar contacto directo con instituciones tradicionales y nuevas, que les permita evaluar, comparar y, finalmente, decidir donde estudiar.