Participan destacados expositores nacionales e internacionales.

La Escuela Profesional de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en alianza con la Contraloría General de la República, organiza el VI Encuentro de Directores de Comunicación (Endicom), el cual está dirigido a responsables, jefes, directores y gerentes de comunicación de las más importantes empresas y organismos del Estado.

Para esta edición, el tema central es “la comunicación en la cuarta revolución tecnológica” debido a la gran convulsión digital en el contexto actual que puede percibirse como dinámico y cambiante. Por ello, las organizaciones son los agentes llamados a gestionar un cambio tecnológico y cultural a todos los miembros y públicos de las organizaciones, a través de las estrategias comunicacionales.

Contralor General de la República, Nelson Shack; la rectora encargada, Elizabeth Canales Aybar; y el docente Abel Santibáñez Collado, promotor del evento.

Participan destacados expositores nacionales e internacionales, tales como Octavio Islas, director del Centro de Altos Estudios en Internet y Sociedad de la Información en la Universidad de los Hemisferios de Ecuador; Daniel Falcón, fundador y director de Innovación y Transformación Digital en NEO Consulting; Luis Miguel Peña, socio y director general en Llorente & Cuenca Perú; Álvaro Bendrell, responsable de la comunicación digital del Grupo Enel Perú; Carmen Gardier, directora de Comunicación digital en Llorente & Cuenca Perú; Silvia Carrillo, fundadora y CEO de ECO consultores.

Además, estuvieron César Vílchez, subsecretario de tecnologías digitales de la PCM; Pablo Bermúdez, CEO de Hashtag y de Resultics Perú, y Erika Tipe, especialista y docente de Marketing Intelligence. 

El Endicom 2017 se realizará hasta hoy 22 de noviembre, de 9:00 a 13:00 horas, en el auditorio de la Escuela Nacional de Control de la Contraloría, ubicado en el jirón Bartolomé Herrera 255 en el distrito de Lince.

Inauguraron este evento el Contralor General de la República, Nelson Shack; la rectora encargada, Elizabeth Canales Aybar; la directora de la Escuela Profesional de Comunicación Social, Carolina Albornoz, y el docente Abel Santibáñez Collado, promotor del evento.