Los trabajadores sanmarquinos se reunieron para celebrar las fiestas navideñas y compartir gratos momentos en una tradicional celebración.

Cientos de trabajadores sanmarquinos asistieron a la actividad de confraternidad, realizada en el auditorio Ella Dunbar Temple.

Con ocasión de las festividades navideñas, trabajadores sanmarquinos de todas las Facultades y dependencias de la Decana de América asistieron con entusiasmo a la reunión de confraternidad que se realizó en la Ciudad Universitaria el 23 de diciembre.

Rector Pedro Cotillo Zegarra pronunciando el saludo navideño.

"En estas fiestas familiares y esperanzadoras, quiero aprovechar para reiterarles que de mi parte siempre ha existido la voluntad de hacer las cosas bien, en beneficio de la universidad y de la comunidad sanmarquina, y lo seguiré haciendo. Mi cariño eterno y fraterno para ustedes y les deseo una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", fueron las sentidas palabras del Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, en el auditorio Ella Dunbar Temple de la Sede Central.

Trabajador de la Clínica Universitaria fue uno de los primeros ganadores del sorteo.

La reunión estuvo amenizada por el Cuarteto Vivaldi, que deleitó con su selecto repertorio a los cientos de trabajadores sanmarquinos que se dieron cita a la actividad. Asimismo, los presentes  participaron en el tan esperado sorteo de regalos, en el que muchos de ellos se llevaron a casa diversos artefactos electrodomésticos, como un  televisor LED, hornos microondas, aspiradoras, licuadoras, etc.

Jefe de la Oficina General de Imagen Institucional de la UNMSM, Sr. Fernando Obregón Mansilla, entregó premio a trabajadora sanmarquina.

Posteriormente, los servidores sanmarquinos disfrutaron de una deliciosa chocolatada e intercambiaron los buenos deseos de fin de año.

Plaza de la Autonomía

El Cuarteto Vivaldi emocionó con su repertorio y amenizó la reunión.

Finalmente, el Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, presidió la ceremonia de reinauguración de la otrora plaza Fray Tomás de San Martín, ahora oficialmente Plaza de la Autonomía, donde saludó nuevamente a los asistentes y participó en una actividad navideña organizada por la Oficina Central de Admisión.

Gran chocolatada en el hall del auditorio.

Reinauguración de la Plaza de la Autonomía y compartir navideño.

Ver galería de fotos