La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) participará en la XIV edición de Expouniversidad, la feria vocacional más importante del país. Este gran encuentro de universidades e institutos en un solo lugar se realizará del 25 al 28 de junio en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza en Surco.

Podrán encontrar información actualizada de las 63 carreras profesionales que se imparten en la Decana de América, en los stands E16 y E17. Cabe anotar que se están incluyendo una nueva carrera: Psicología Organizacional.

Por otra parte, dentro del rol de conferencias programadas en esta feria vocacional, la UNMSM participará con dos exposiciones. El miércoles 25 de junio, de 12:30 a 1:00 p.m., el magíster Abel Cuzcano Zapata (Facultad de Psicología) desarrollará el tema de la "Decisión vocacional". Al día siguiente, el jueves 26, de 4:15 a 4:45 p.m., el Ing.  Eduardo Raffo Lecca (Facultad de Ingeniería Industrial) expondrá sobre los "Alcances y perspectivas de la nueva escuela: Ingeniería de  Seguridad". Ambas ponencias se llevarán a cabo en la Sala N° 1 del Centro de Exposiciones Jockey Plaza.

Cabe anotar que los interesados podrán adquirir el solucionario desarrollado y explicado de los últimos exámenes de admisión realizados por la UNMSM, y recibirán en donación dos CD: uno con amplia información académica de todas las carreras profesionales que se imparten en esta universidad, y el otro con un Test para una mejor orientación vocacional.

Te esperamos en Expouniversidad. ¡No puedes faltar!