Clase de salsa casino. 

Después de tres meses con dinámicas sesiones de baile de salsa y bachata, culmina el ciclo “Ritmo Saludable (San Marcos Latin Fest)” con una presentación estelar de los participantes, en el auditorio Ella Dunbar Temple de la Ciudad Universitaria, este viernes 27 de noviembre.

Esta actividad desarrollada a iniciativa de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional (EAP) de Educación Física, de la Facultad de Educación, tuvo el propósito de promover la salud y la práctica de la actividad física mediante la danza moderna (ritmos latinos) como una manera de contribuir a contrarrestar, dentro de la comunidad sanmarquina, el sedentarismo tan característico de nuestros días.

Una de las sesiones realizada en la explanada del Comedor Universitario.

El mencionado ciclo estuvo dirigido a los alumnos, docentes y personal administrativo de la Decana de América, quienes demostrarán todo lo aprendido en la jornada de clausura, que se efectuará a modo de concurso y de exhibición de números artísticos. Todos los sanmarquinos están invitados a disfrutar del espectáculo. El ingreso es libre.

 

 

 

 

Clase de bachata.

 

Grupo de sanmarquinos que viene participando del ciclo "Ritmo saludable".