Rectores Cleuza Sobral Dias, Pedro Cotillo Zegarra, Miriam da Costa y Ulkira Arns.

Las rectoras de la Universidad Federal de Ciencias de la Salud de Porto Alegre, Universidad Federal de Rio Grande y Universidad Federal de Pampa, pertenecientes al Grupo Coimbra de Universidades Brasileras, Drs. Miriam da Costa Oliveira, Cleuza Sobral Dias y Ulkira Arns, respectivamente, visitaron la Decana de América, el lunes 9 de junio, y se reunieron con el Rector sanmarquino, Dr. Pedro Cotillo Zegarra.

En la cita, las autoridades universitarias analizaron la posibilidad de iniciar conversaciones para establecer un convenio de cooperación entre sus respectivas casas superiores de estudios. En la reunión también estuvo presente la jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la UNMSM, Dra. Lupe García Ampudia.