El rector Orestes Cachay Boza ha sido considerado como uno de los líderes con más influencia en el último ranking de presencia digital en el país. Así lo determinó el estudio Consultores en Reputación y Marketing, en coordinación con Perú Top Publications, quienes lanzaron el Desafío CEO para directores ejecutivos.

El objetivo de este estudio es investigar la gestión digital de la marca personal de los líderes empresariales del país. Nuestro máxima autoridad sanmarquina aparece en el tercer puesto en una élite donde todos son gerentes generales.

La investigación incluyó a tres de las plataformas virtuales más usadas en la actualidad: Facebook, Twitter y LinkedIn. En estas, se encontró que el 75 % de los CEO evaluados tienen presencia en al menos una red social; sin embargo, solo el 11,1 % tiene presencia en todas al mismo tiempo.

Así, nuestro rector ocupa el puesto número 3, solo debajo del gerente general de Ransa Comercial S.A., Emilio Fantozzi, con 13,6 %, y del gerente general de Interbank, Luis Felipe Castellano, con 12,2 %.