Los trabajadores recorrieron el bulevar de Barranco, el mirador, entre otros conocidos espacios del distrito.

En un ambiente de confraternidad y camaradería, trabajadores sanmarquinos disfrutaron de una amena tarde durante un recorrido turístico por el distrito de Barranco, que el 26 de octubre cumplió 142 años de creación institucional.

La actividad, organizada por la Oficina General de Bienestar Universitario (OGBU), estuvo dirigida por la especialista en turismo, licenciada Ludovina Cachuán Estrada.

El tour incluyó visitas guiadas a las zonas más turísticas del distrito, como el Puente de los Suspiros, la Ermita de Barranco, el Paseo Chabuca Granda, entre otras. Además, recorrieron las amplias instalaciones del Museo Pedro de Osma, donde apreciaron su valiosa colección de arte virreinal y su colección de platería peruana.

Los trabajadores visitaron además el Museo Pedro de Osma, aquí en uno de sus ambientes.

Esta actividad, efectuada el 21 de octubre, buscó motivar, entre la comunidad sanmarquina, el interés por el turismo y la cultura como elementos de integración. En ese sentido, se ha programado dos próximas salidas turísticas para el mes de noviembre y diciembre, al Callao y al distrito del Rímac, dirigidas a trabajadores, docentes y estudiantes.