Doctores Orestes Cachay y Omar Álvarez reciben la distinción por parte de los organizadores de la Semana de la Calidad 2017.

En el marco de la Semana de la Calidad 2017 “Desafíos y oportunidades del cambio tecnológico”, la Oficina Central de Admisión (OCA) de la UNMSM obtuvo, de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), a través del Centro de Desarrollo Industrial, un importante reconocimiento por su sistema de gestión certificado con el ISO 9001:2015.

El rector, doctor Orestes Cachay Boza, y el director general de la OCA, doctor Omar Álvarez Díaz, recibieron el premio de manos del presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Andreas von Wedemeyer; del gerente de Tüv Rheinland, Julián Bedoya, y de la subsecretaria de Calidad de Atención de la Secretaría de la Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, Ana Castillo.

Como se recuerda, la OCA logró la certificación ISO 9001:2015, de la empresa SGS del Perú, en mérito a la optimización de sus procesos de gestión en planificación, diseño y ejecución de sus procesos de admisión.

Autoridades universitarias y de la OCA, junto al personal de dicha dependencia sanmarquina, reconocida en el evento.

La Semana de la Calidad es un tradicional encuentro de promoción de la calidad, que se lleva a cabo, en el Perú, de manera ininterrumpida desde 1991. Congrega a expertos nacionales e internacionales en temas de gestión y aseguramiento de la calidad, presentando experiencias de empresas ganadoras de todos los países de Iberoamérica, que tienen Premios Nacionales a la Calidad.

Dirigida a empresarios, ejecutivos de empresas privadas, funcionarios públicos, académicos, proveedores de servicios y profesionales, interesados en actualizarse y conocer experiencias prácticas en temas de gestión, este importante congreso constituye, según sus organizadores, la más importante oportunidad de actualización en técnicas, herramientas y experiencias en gestión, calidad y excelencia.

La décimoséptima edición de este encuentro comenzó el 2 de octubre y concluye el sábado 6 del mismo mes, en las instalaciones del Hotel Country Club, en el distrito de San Isidro.