Decano de la FII, magíster Carlos Quispe, felicitó a los trabajadores de su facultad por el título obtenido en vóleibol de damas.

El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (SUTUSM) premió a los deportistas sanmarquinos que triunfaron en la II Olimpiada Deportiva José Berríos Montenegro y I Juegos Florales José Carlos Mariátegui, realizados de junio a setiembre, con la participación de más 400 colaboradores de la Decana de América.

En las categorías de fútbol y fulbito libre, la Facultad de Ciencias Físicas se coronó campeona. En fulbito máster de 40 años y de 50 años, los equipos de la Facultad de Medicina Humana y de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI), respectivamente, ocuparon el primer lugar.

Equipo campeón de fulbito máster de 50 años de la FISI junto a su decano, magíster Juan Carlos Gonzales.

En vóleibol de damas se impuso el sexteto de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), mientras que en vóleibol y básquet de varones, los representativos de la Biblioteca Central se llevaron el título. También se premiaron a los ganadores de ajedrez, atletismo y natación.

En la ceremonia de premiación, realizada el miércoles 14 de setiembre, en el auditorio Ella Dunbar Temple, estuvieron presentes el secretario general del SUTUSM, Fabiano Antay Gavilán; el presidente de la comisión organizadora, Alberto Milla Ortiz; así como los decanos de las facultades de Ingeniería Industrial y de Ingeniería de Sistemas e Informática, magísteres Carlos Antonio Quispe Atúncar y Juan Carlos Gonzales Suárez, respectivamente.