Sistema integral de acceso electrónico a la Ciudad Universitaria será una de las primeras medidas a implementarse.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), comprometida con la seguridad de sus estudiantes, docentes y trabajadores administrativos, anunció las medidas que se adoptarán a partir de esta semana para mejorar la seguridad en sus ambientes universitarios.

Este lunes 8, el acceso vehicular al campus universitario se realizará solo por las puertas N.º 1 (av. Venezuela) y N.º 8 (av. Colonial), en tanto que el ingreso peatonal se podrá efectuar por las puertas N.º 1, 2, 3, 7 y 8.

Además, se programó el inicio de la instalación de un sistema integral de acceso electrónico a la Ciudad Universitaria. Mientras se implemente el citado sistema, se ha dispuesto el reforzamiento de la seguridad con el ingreso personalizado y de identificación de los estudiantes, docentes, trabajadores y personas externas a la universidad.