El Dr. Orestes Cachay Boza durante su discurso de bienvenida ante los trabajadores de la sede central.

Las nuevas autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fueron recibidas con entusiasmo por los trabajadores administrativos de la sede central Jorge Basadre, al iniciar hoy, 1 de agosto, sus actividades al frente de la Decana de América para el periodo 2016-2021.

El Rector, Dr. Orestes Cachay Boza; la Vicerrectora Académica de Pregrado, Dra. Elizabeth Canales Aybar, y el Vicerrector de Investigación y Posgrado, Dr. Felipe San Martín Howard, llegaron a la sede central a las 8:00 a. m. y, antes de ingresar a sus  respectivos despachos, recorrieron las diversas oficinas y saludaron a los trabajadores que laboran en la Decana de América.

Durante su discurso de bienvenida, el Dr. Orestes Cachay agradeció el cordial recibimiento e hizo un llamado a continuar mejorando nuestra casa superior de estudios a través de la importante labor que cumple el personal administrativo, que es la base para el desarrollo de la universidad.

El flamante Rector, Dr. Orestes Cachay, saludando a los trabajadores administrativos antes de iniciar sus labores como máxima autoridad universitaria.

“Para mí y para mi equipo es un honor haber recibido este pequeño homenaje por parte de nuestros trabajadores, por lo que tenemos grandes expectativas en toda la comunidad universitaria en general y, a la vez, tenemos la esperanza de hacer renacer a San Marcos aportando, cada uno de nosotros, su granito de arena”, expresó complacido el Dr. Cachay Boza.

La máxima autoridad sanmarquina se comprometió, asimismo, a continuar las mejoras en la Ciudad Universitaria y a fortalecer la calidad humana del personal que labora en esta cuatricentenaria Universidad, ya que considera que es la base principal del desarrollo universitario.

Posteriormente, nuestras flamantes autoridades se reunieron con los representantes de las oficinas de la sede central para coordinar el plan de trabajo correspondiente al periodo 2016-2021.