Personal administrativo que forma parte de la OSTMG.

La Oficina de Servicio de Transporte y Maestranza General (OSTMG), perteneciente a la Oficina General de Servicios Generales Operaciones y Mantenimiento (OGSGOM), fundada el 26 de agosto de 1963, celebró su 54.º aniversario en una ceremonia interna, efectuada en el Taller de Maestranza el 25 de agosto. En el acto celebratorio, se informó sobre los logros de dicha dependencia sanmarquina, entre ellos, la presentación de una nueva unidad de transporte al servicio de los estudiantes de la Facultad de Medicina de San Fernando, así como una lancha y un pequeño yate, que pronto se incorporarán al Instituto Veterinario de Investigaciones Tropicales y de Altura (Ivita) de Iquitos.

En la ceremonia, se resaltaron las nuevas unidades adquiridas y las nuevas estaciones en Lima. 

El ingeniero Mooner Lavado Soto, jefe de la OGSGOM, destacó la labor de dicha oficina por los nuevos servicios que brinda, como el interprovincial, recientemente reiniciado y que recorre todo el Perú para beneficio de la comunidad sanmarquina, convirtiendo a esta casa superior de estudios en líder del área de transporte universitario.

Uno de los logros de esta oficina es la implementación de una lancha y un yate para investigación que comenzarán a funcionar próximamente.

Por su parte, el jefe de la OSTMG, Celso Ibarra Chávez, resaltó la labor de los últimos años del personal administrativo, que se evidencia en el mejor servicio, las nuevas unidades adquiridas y las nuevas estaciones a lo largo de Lima.

En representación del rector de la UNMSM, doctor Orestes Cachay Boza, el doctor Fernando Carcelén Cáceres, asesor del Rectorado, felicitó a la OSTMG por los resultados obtenidos durante el último año e invocó a que se siga trabajando con el empeño mostrado hasta ahora, tras destacar la labor que cumple la citada oficina en el traslado interno y externo de autoridades y demás miembros de la comunidad sanmarquina.