Dr. Zósimo Pineda colocó la primera piedra en terreno, donde se construirá instalaciones propias.

Gran número de docentes, estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) son usuarios del servicio de autoseguro, que los protege las 24 horas del día contra el riesgo de sufrir un accidente. Es por ello que para mejorar la calidad de atención que les brinda a sus afiliados, la Oficina de Autoseguro contra Accidentes Personales contará próximamente con una sede propia, ubicada en un terreno de 222.05 m2, a espaldas de la Clínica Universitaria.

En una ceremonia protocolar, realizada el 20 de octubre, en la que se efectuó la colocación de la primera piedra de la edificación, estuvieron presentes el coordinador de la referida oficina, Dr. Zósimo Pineda Mejía, junto al director de la Clínica Universitaria, Dr. Miguel Iturrizaga Alarco y el jefe de la Oficina de Obras de la Oficina General de Infraestructura, Arq. José Ávalos Manco, entre otros.

Terreno en el que ya se inició el proceso de construcción de nuevos ambientes.

La construcción de este proyecto, cuya inversión asciende a quinientos veinte mil nuevos soles,  se inició el 17 de octubre y se planea que será entregado como máximo en la primera semana de enero de 2015.

Con esta infraestructura, la Oficina de Autoseguro contra Accidentes Personales podrá agilizar el proceso de registro, así como la recepción y ejecución de ayuda inmediata de todos los asegurados. El autoseguro rige bajo todo el territorio nacional y para beneficio de sus usuarios cuenta con convenios con diversos establecimientos de salud.