Suscripción del acta de compromiso entre la EAP de Odontología y la OCCAA.

La Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCCAA) y la Escuela Académico Profesional (EAP) de Odontología suscribieron el compromiso que formaliza su participación en el proceso de acreditación nacional.

En esta importante cita estuvieron presentes la decana de la Facultad de Odontología, Mg. Margot Gutiérrez; el director de la EAP de Odontología, Gerson Paredes y el jefe de la OCAA (Odontología), Saúl Ilizarbe Escajadillo, quienes manifestaron su satisfacción, además de su permanente compromiso, por realizar actividades coordinadas con la OCCAA a fin de lograr óptimos resultados en el venidero proceso.

Con este importante paso, la EAP de Odontología se suma a las ya comprometidas EAP de Trabajo Social, Educación, Educación Física, Química, Nutrición, Farmacia y Bioquímica, Psicología, Ingeniería de Sistemas y Contabilidad, que buscan la acreditación nacional con la finalidad de elevar su nivel de servicio académico y administrativo en pro de la mejora institucional de nuestra universidad.

La próxima cita será el día lunes 2 de junio, en el marco del curso-taller de “Formación de auditores internos en sistemas de gestión de la calidad educativa ISO 9001:2008 & ISO 19011” dirigido a los jefes de la OCAA, cuerpo de auditores de las OCAA y directores de las EAP comprometidas.