El nuevo sistema permitirá el registro virtual de todo el proceso del concurso.

En el contexto de la política de modernización de la UNMSM, la Oficina General de Recursos Humanos (OGRRHH), en coordinación con el Proyecto Quipucamayoc, acaba de lanzar un nuevo sistema de postulación de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) denominado Sistema para el Registro de Postulantes CAS (SRPC), el cual permitirá el registro virtual de todo el proceso del concurso.

La finalidad de este sistema es facilitar la postulación de los profesionales de todo el ámbito nacional desde un ordenador, así como los procedimientos de las etapas para la contratación. Ello permitirá evaluar, seleccionar y contratar al personal idóneo bajo el régimen laboral especial CAS según el Decreto Legislativo N.º 1057.

Dichas etapas se iniciarán con la inserción de la hoja de vida de los postulantes que deseen cubrir un puesto en esta universidad, los mismos que luego tendrán que seguir la secuencia de pasos establecidos en las bases del concurso.

Así, deberán registrar la siguiente información haciendo uso del llenado de formularios y documentos adjuntos que el puesto requiera: datos personales, formación académica, cursos complementarios, experiencia laboral e información adicional referente al puesto a cubrir.

Cabe resaltar que las personas que decidan postular a una convocatoria CAS en línea y que cumplan con el perfil enunciado en las bases deberán leer antes el instructivo y completar el formulario web de postulación con información fidedigna que pueda ser corroborada.

Para acceder al nuevo sistema web de convocatoria CAS ingrese aquí.