Miembros de la Unidad de Transporte y Maestranza.

La Unidad de Transporte y Maestranza de la Oficina General de Servicios Generales, Operaciones y Mantenimiento de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se encuentra en su semana jubilar. Motivo por el cual bastan razones para celebrar y renovar su compromiso con la comunidad sanmarquina. Tal y como refirió en un emotivo discurso, el jefe de dicha dependencia,  señor Celso Ibarra Chávez, "la misión principal de esta unidad es la de brindar un buen servicio a todos los estudiantes, catedráticos y trabajadores” de nuestra alma máter.

Asimismo, destacó que próximamente organizarán el Primer Encuentro - Taller "El servicio de transporte en las universidades", en el que se reflexionará sobre la problemática actual del servicio y sus posibles soluciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Nueva maquinaria para el mantenimiento de los buses.

Acto seguido se llevó a cabo la inauguración de dos nuevas maquinarias: una potente y especializada aspiradora y un dispensador de aceite, los cuales serán de muchísima utilidad para el mantenimiento de los buses que usamos a diario en el interior y exterior del campus universitario. Igualmente, se efectuó un reconocimiento especial a la trabajadora sanmarquina María Elena Cortijo de Ávalos por sus treinta años de servicio a la institución.

El acto protocolar finalizó con las palabras del jefe de la Oficina General de Servicios Generales, Operaciones y Mantenimiento, ingeniero Luis Ponce Martínez,  quien resaltó el trabajo de cada uno de los miembros del equipo  y mencionó algunos de los cambios que se vienen realizando a favor de nuestra población universitaria como prolongar por una hora más el servicio del transporte interno.