Como todos los años, el Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dirigido por la Mg. Patricia Victorio Cánovas, participa en la Feria Internacional del Libro (FIL), que para esta edición viene llevándose a cabo en el Parque de los Próceres, en Jesús María.

 

Son 15 novedades las que se presentarán en total durante la FIL. Así, para hoy miércoles están programadas las presentaciones de los libros Ecocrítica poscolonial y literatura moderna latinoamericana, de William Flores (4:00 p.m.), Entre el centro y los márgenes del Sol Naciente. Los peruanos en Japón, de Dahil Melgar (5:00 p.m.), y Barrios Altos. La otra historia de Lima. Siglos XVIII-XX, de Alejandro Reyes Flores (4:00 p.m.).

 

 

Mañana jueves 23, Ernesto Velit Granda presentará Lucrecia y el martes 28 hará lo propio Marco Antonio Jamanca Vega con La precaria construcción constitucional. El 29 de julio le toca el turno a Teoría y práctica de la prospectiva, de Alfonso Ramón Chung Pinzás, el 30 de julio a Voces femeninas trascendentes en la novela de Marcela Serrano,  de Martha Irene Gonzales Ascorra, y el 31 de julio Umberto Roncoroni dará a conocer su Estética de la complejidad. Después del arte, antes del arte.

 

 

Finalmente, para los dos primeros días del mes de agosto las presentaciones programadas son La Poética Nodal, de Alex Morillo Sotomayor y la revista Magistri et Doctores, editada por la Escuela de Posgrado de la UNMSM.