Una jornada navideña que unió, por primera vez, a trabajadores administrativos y docentes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se vivió el viernes pasado, en la explanada del Estadio de San Marcos.

Con premios, show infantil, dulces, juegos inflables, y demás sorpresas, la comunidad sanmarquina pudo disfrutar de las fiestas de fin de año en confraternidad con personal de facultades y dependencias.

Fueron más de 4000 miembros de nuestra comunidad universitaria, quienes asistieron para celebrar dicha festividad cristiana, en la que participaron las autoridades sanmarquinas.

Megaevento navideño fue posible gracias al trabajo en conjunto de oficinas sanmarquinas.

Juguetes y juegos de comedor, así como productos para el hogar fueron sorteados entre los asistentes. El show infantil estuvo a cargo de la animadora Brenda Carvalho.

En su discurso de agradecimiento, el rector Orestes Cachay Boza, agradeció la presencia de los trabajadores y docentes que forman parte de la comunidad sanmarquina.

La máxima autoridad sanmarquina resaltó el momento de integración, rescatando la oportunidad para entablar mayores lazos de amistad.

Lista de empresas que hicieron posible este evento.

Lista de ganadores de premios donados por empresas