Principales autoridades de la UNMSM junto con los primeros puestos.

En emotiva ceremonia celebrada hoy en la histórica Casona de nuestra cuatricentenaria universidad, se premió a los postulantes que lograron los primeros puestos en sus respectivas áreas académicas, en el examen del último fin de semana.

El acto fue presidido por el rector de la UNMSM, doctor Orestes Cachay Boza; la vicerrectora académica de Pregrado, doctora Elizabeth Canales Aybar; el vicerrector de Investigación y Posgrado, doctor Felipe San Martín Howard; la secretaria general, magíster Carolina Linares Barrantes, y el director de la Oficina Central de Admisión, doctor Omar Álvarez Díaz.

Alfredo Begazo Asencio ocupó el primer puesto en el área de Ciencias de la Salud; además, logró el primer lugar en el cómputo general. En Ciencias Básicas, el primer puesto fue para John Osorio Delgadillo; en Ingeniería, Eduardo Saldívar Montero; en Ciencias Económicas y de la Gestión, César Giraldo Vera; y en Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales, Eduardo Hermoza Orrego.

El rector Orestes Cachay, junto con autoridades de la Oficina Central de Admisión liderados por su director el doctor Omar Álvarez.

Tanto el rector como la vicerrectora académica de Pregrado destacaron la importancia de seguir siendo los primeros, esforzándose cada día más, y a los padres les invocó a seguir motivando a sus hijos. Como último acto se realizó el clásico corte de mechón de cabello que fue más celebrado por los padres, que por los propios postulantes.

Al término de esta ceremonia, se invitó a los postulantes a pasar a los interiores de la Casona, donde la Tuna Universitaria deleitó a los presentes, y donde padres y postulantes pudieron celebrar juntos este maravilloso y único momento en sus vidas, que nunca olvidarán.