El decano de la FISI, Juan Carlos Gonzales, dio la bienvenida a los profesionales que asistieron a la charla informativa.

Con una nutrida concurrencia, la Unidad de Posgrado (UPG) de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) ofreció una charla informativa sobre sus diversos programas de estudios de posgrado y otros detalles concernientes al proceso de admisión 2017-I.

Así, en este proceso están disponibles, para los interesados, el doctorado en Ingeniería de Sistemas e Informática (18 vacantes); las maestrías en Ingeniería de Sistemas e Informática, con menciones en Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones (28) e Ingeniería de Software (24); la maestría en Gestión de la Información y del Conocimiento (15), y la maestría profesional en Gobierno de Tecnologías de Información (29 vacantes); así como diversas diplomaturas.

La directora de la UPG, Nora La Serna, dio detalles del proceso de admisión 2017-I.

La charla realizada el viernes 17 de febrero en el Aula Magna de la citada facultad, estuvo a cargo de la directora de la referida UPG, doctora Nora La Serna Palomino, y la inauguración de la misma la dio el decano, magíster Juan Carlos Gonzales Suárez.

Ambas autoridades aseguraron la calidad de los programas de posgrado que ofrece esta dependencia sanmarquina e invitaron a los asistentes a participar del actual proceso de admisión cuya inscripción vía Internet y entrega de documentos ya puede ser realizada hasta el 25 de marzo.

En tanto que el examen de admisión está programado para el lunes 27 de marzo, mientras que el inicio de clases será el 3 de abril. La matrícula correspondiente para los ingresantes podrá realizarse a partir de dicha fecha hasta el 8 de abril.

Para más información e inscripciones, contáctense con la UPG de la FISI al correo: admision.upg.fisi@unmsm.edu.pe o llamen al teléfono 619-7000 anexos 3603, 3619 y 3620.